martes, 1 de febrero de 2011

Bola de Drac Kai un sueño






Hola a todos aquellos que le interesen mi blog empezare por algo que me llamo mucho la atención. Hace unos meses un en facebook un chicome invito a un evento de Bola de Drac.

En este evento decía que  apoyemos a que esta serie tan mítica vuelva a ser emitida en el K3 o en alguna cadena catalana.
Se vasa en una pequeña movilización para que la gente anime a que esta serie vuelva a la tele en su nuevo formato llamada Dragon Ball Kai y simplemente es una forma de "protesta" para que esa serie tan mítica como bola de Drac, Dragon ball, Bola de Dragón, como queráis llamarla vuelva.

Yo  desde mi Nuevo blog ahorrándome mis presentaciones apoyo  esta propuesta para que vuelva a ser emitida y dándole muchísimo ánimo a estos chicos para que se haga realidad gracias a ellos soñamos con una nueva pero mítica serie en nuestro país. Gracias!

picha en la imagen para ir a su web

2 comentarios: