lunes, 23 de mayo de 2011

Mario Land Imagenes y comentario de las imagenes


Pues este post después de mucho tiempo se basa en publicar imágenes y comentar un poco aquellos juegos que han sido "especiales" para mí y muchos de ellos clásicos muy jugados por muchas personas.

 ·Esta es la portada  de este juego tan mítico. El juego se tenía que pasar en una sola partida por que este juego no disponía aun de un guardado de la partida o un código para seguir por la pantalla que conseguiste llegar.
Pero si finalizaras todas las vidas dentro de el juego sin apagar la consola tenias 2 continúes  o mas según la puntuación.
Desarrolladora(s) Nintendo R&D1
Distribuidora(s) Nintendo
Diseñador(es) Gunpei Yokoi
Fecha(s) de lanzamiento Japón 21 de abril de 1989
Estados Unidos
1 de agosto de 1989
Europa
28 de septiembre de 1990
Género(s) Plataformas
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) ESRB: E (Para todos)
Plataforma(s) Game Boy











·Esta imagen nos muestra  la pantalla de inicio de este mítico juego. Como se observa el juego no estaba en color y tenía ese toque verdoso por ser jugado en una de las portátiles más famosa del mundo la mítica Game Boy "Tocho”. En la imagen se aprecia el año de la creación el "top" que es la puntuación mas alta que se haga en la partida.











·Esta es la Game Boy "Tocho" como se observa tiene la pantalla LCD verde.











·Este es el cartucho tipoco Gris de la Nintendo Game Boy


· Esta es la primera pantalla de Super Mario Land.








·Nada mas epezae aparecemos en ese mismo lugar en el que la imaguen nos muestra

 

·El videojuego es muy diferente a todos los demás juegos de Mario, es muy diferente al resto porque pero la música es diferente al resto de las otras entregas de Mario.
También los Gráficos de este videojuego eran de 8Bits de potencia junto a la calidad  de sonido.
El juego vendió alrededor de 18 millones de copias, siendo el tercer videojuego más vendido en la serie de Mario, superado solo por Super Mario Bros. (40 millones de copias) y por Super Mario World (20 millones de copias).


1 comentario:

  1. comento: tengo el juego y me lo he pasado mil veces, es un coñazo de los clasiccos de verdad para la game boy, dios odio ese color verde moco xD

    ResponderEliminar